sala de prensa-banner.png

15/01/2024

Las playas de Lima Norte están aptas para su uso y disfrute

Lima, 15 enero de 2024. Las playas de Lima Norte, especialmente las de Ancón, así como en Ventanilla, Santa Rosa, Chancay y Aucallama, están listas desde hace meses para la pesca, el comercio y las actividades recreativas. Cumplen con los estándares de calidad ambiental tanto nacionales como internacionales, y esto lo sustentan los informes de laboratorios reconocidos y certificados, así como los diversos informes de las autoridades.

12/01/2024

Comunicado sobre demanda ante corte de Holanda

Lima, 12 de enero. – Hemos tomado conocimiento que Refinería La Pampilla (RELAPASAA) ha sido demandada ante una Corte de Holanda en representación de un grupo de presuntos afectados por el derrame. A la fecha, nos encontramos revisando los alcances del reclamo.

15/11/2023

FPF y Repsol organizarán los campeonatos regionales Sub-13 y Sub-15 para identificar y formar el talento juvenil

Lima, 15 de noviembre. - La Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Repsol Perú organizarán de forma conjunta los campeonatos de selecciones regionales de las categorías Sub-13 y Sub-15. Esta iniciativa permitirá a estos representativos llegar más preparados con miras a las próximas competiciones internacionales de selecciones a partir del año 2025.

11/10/2023

Reportaje a nuestros Niños Bandera

Las historias de Génesis, Saraí y Osver contadas en el repojarte de Día D por ATV.

Lima, 11 de octubre de 2023.- Te invitamos a ver el reportaje sobre nuestros Niños Bandera, que fue transmitido por el programa “Día D”, de ATV, el pasado domingo. En este reportaje se presentan las historias de los niños de la Casa Hogar Sagrada Familia en Ventanilla, quienes comparten como fue la experiencia de llevar la bandera del Perú en el partido contra Brasil, gracias al patrocinio de Repsol Perú a todas las Selecciones Nacionales de Fútbol.

10/09/2023

Informe oficial vuelve a confirmar estado saludable de las 25 playas afectadas por derrame

Lima, 10 de setiembre. –Repsol destinó más de 1.000 millones de soles para todos los trabajos de limpieza inmediata, remediación, monitoreo ambiental y compensación social.

06/09/2023

El 97% de afectados por derrame ha cobrado sus compensaciones económicas

Lima, 06 de setiembre. – Son más de 9.900 personas, entre comerciantes, pescadores artesanales, restauranteros, estibadores, entre otros.

chica_auricular_tcm76-75583.jpg

Teléfono: (511) 215-6225