Vista parcial de la fachada de un edificio y varias banderas con el logo de Repsol

Sala de prensa

• Repsol y Prima AFP ofrecerán alternativas de ahorro a través del consumo de combustible

Más de un millón de afiliados de Prima AFP podrán generar aportes voluntarios de libre disponibilidad a través del consumo de combustible en las estaciones de Repsol. Una parte de todos los consumos que realicen los afiliados serán abonados a las cuentas individuales, el monto dependerá del combustible consumido.

• Repsol lanza "Repsol Sprint", un nuevo formato de tienda de conveniencia

Repsol Sprint ofreceráuna gran variedad de productos de altacalidad, tales como alimentos, bebidas, confitería, entre otros. Además, contará con ofertas y promociones especiales atractivas para los clientes.
  • Repsol es la tienda oficial de productos Lima 2019

El Comité Organizador de los Juegos Lima 2019 informó que la firma Repsol ganó la concesión para operar las tiendas de conveniencia oficiales de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.
  • Repsol Rally Team en Dakar 2019

Repsol pone a prueba en esta competición realizada íntegramente en Perú sus combustibles y lubricantes, analizando las muestras en el Centro de Tecnología de Repsol para diseñar mejores productos.

Buscador de Prensa

Una chica sentada en el suelo con un portátil en sus piernas

Canal de empleo

Accede a más información en nuestro portal global.
Oído de una chica con un auricular

Teléfono: (511) 215-6225

Dirección: Av. Victor Andrés Belaúnde 147 Vía Principal 110