Saltar al contenido

Conócenos

Nuestra gente

Empleados de Repsol

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de más de 3.000 colaboradores, que son el motor que impulsa a Repsol hacia el futuro. La gestión de las actividades de Repsol se basa en conductas como la eficiencia, respeto, anticipación y creación de valor. Asimismo, sustentamos nuestra labor en principios de actuación, como la orientación a resultados, responsabilización, colaboración, actitud emprendedora y el liderazgo inspirador que se aplica en nuestro quehacer diario.
  • +3.000

    colaboradores

  • 53%

    personal femenino en planilla

  • 7

    nacionalidades de colaboradores

  • +400

    colaboradores trabajan bajo modalidad remoto

  • 24.3

    horas de capacitación por colaborador

Capital humano: la clave para ser sostenibles

Tenemos un compromiso con el capital humano, a través de un sistema de gestión de personas centrado en los siguientes principios: alineación con la cultura y valores, planificación, desarrollo del talento, compensación del talento y relaciones abiertas con los representantes de los colaboradores. Asimismo, apostamos por la igualdad de oportunidades, la integración de personas con capacidades diferentes, la multiculturalidad, el equilibrio entre la vida profesional y personal, la formación, la atracción y retención de talento.

Comité Operativo de Diversidad e Inclusión

Con el objetivo de promover un entorno laboral con inclusión e igualdad de oportunidades para todos, desde 2021 los colaboradores de la comunidad LGTBI+ pueden afiliar a sus parejas al seguro de salud de la compañía.

Beneficios de trabajar en Repsol

Desarrollo profesional

En Repsol creemos en el talento de las personas y en la importancia de detectarlo, desarrollarlo y retenerlo. Por eso consideramos al desarrollo profesional uno de los factores clave del éxito de la compañía.

Carrera profesional de largo recorrido

Con la formación y el aprendizaje continuo, Repsol diseña carreras de largo recorrido donde la implicación de cada persona, tanto en la definición de sus propios objetivos profesionales, como en el esfuerzo e interés para crecer en su propio desarrollo, es la clave para su éxito.

Compensación y beneficios

En Repsol premiamos el esfuerzo de las personas a través de la evaluación continua del desempeño. Reconocemos tanto la labor individual como la colaboración y el esfuerzo colectivo. Brindamos a nuestros colaboradores beneficios sociales competitivos y muy bien valorados.

Vista de la fachada de un edificio de Repsol

Área de proveedores

Consulte las condiciones generales de compra y contratación de Repsol en función del país: 

Oído de una chica con un auricular

Contacto

Dirección: Av. Víctor Andrés Belaúnde 147, 

San Isidro, Lima (Perú) 

Teléfono: +51 1 215 6225