Nuestro compromiso
con La Bicolor
Ver al futuro significa reconocer el talento y potencial de las nuevas generaciones. Es por eso que Repsol organizará, junto a la Federación Peruana de Fútbol, los campeonatos regionales de las categorías Sub-13 y Sub-15.
Repsol Perú contribuirá durante 3 años con la organización de estos campeonatos, cubriendo los gastos de las necesidades logísticas para el traslado de los jóvenes futbolistas, su alimentación y hospedaje, así como la organización de los partidos en las diversas etapas del proyecto.
Todo el trabajo, apoyo económico y logístico, sumado al inmenso potencial de nuestros niños y jóvenes, justifica que con emoción y esperanza, te invitemos a que VEAMOS EL FUTURO
Niños Bandera
96 niños y niñas peruanos cumplieron el sueño de todo hincha de la Bicolor: conocer a sus ídolos de la selección.
Ellos son nuestros Niños Bandera Repsol de la Casa Hogar La Sagrada Familia de Ventanilla, la Cruz Blanca de Ancón, del colegio Santo Tomás de Valencia de Santa Rosa y de la IE Cmdt. Juan Valer Sandoval de Ventanilla; y en cada partido de local de Perú, salen a la cancha con nuestra bandera para cantar el himno junto a los jugadores y los miles de hinchas de La Bicolor.
Desde hace muchos años, Repsol Perú apoya y sigue el desarrollo de los niños, por eso podemos asegurar que esta oportunidad significa una experiencia inolvidable para ellos y los inspira a soñar en grande, porque los sueños se cumplen y ellos ya lo comprobaron.
Conoce a nuestros representantes y mira su participación.
Tribuna Repsol
La Tribuna Repsol se ha convertido en un espacio en el que los sueños de los hinchas más apasionados de La Bicolor se hacen realidad. Más de 200 niños, acompañados de sus padres y educadores, tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia futbolística mientras alentaban a nuestra selección.
Estos pequeños hinchas presenciaron en vivo algunos de los partidos amistosos más emocionantes como parte de la preparación de nuestro equipo nacional con miras al mundial.
La iniciativa de Repsol es un claro ejemplo del compromiso que tiene la Compañía con el desarrollo del deporte en el Perú y con las nuevas generaciones. A través de estas experiencias únicas, busca inspirar a los niños y jóvenes a perseguir sus sueños y convertirse en las estrellas del fútbol del mañana.
Mira aquí nuestro comercial Bicolor