Nuestro compromiso
con La Bicolor
Ver al futuro significa reconocer el talento y potencial de las nuevas generaciones. Es por eso que Repsol organizará, junto a la Federación Peruana de Fútbol, los campeonatos regionales de las categorías Sub-13 y Sub-15.
Repsol Perú contribuirá durante 3 años con la organización de estos campeonatos, cubriendo los gastos de las necesidades logísticas para el traslado de los jóvenes futbolistas, su alimentación y hospedaje, así como la organización de los partidos en las diversas etapas del proyecto.
Todo el trabajo, apoyo económico y logístico, sumado al inmenso potencial de nuestros niños y jóvenes, justifica que con emoción y esperanza, te invitemos a que VEAMOS EL FUTURO
Niños Bandera
16 niños y niñas peruanos pudieron cumplir el sueño de muchos: conocer a sus ídolos de la selección.
Ellos son nuestros Niños Bandera, estudiantes de la Casa Hogar La Sagrada Familia de Ventanilla y de la Cruz Blanca de Ancón, que en cada partido de la Blanquirroja saltan a la cancha portando nuestra bandera y acompañando a los jugadores a cantar el himno nacional y a recibir la ovación de una Estadio Nacional repleto.
Desde hace unos años, Repsol apoya y sigue el desarrollo de los niños, por eso podemos asegurar que esta oportunidad significa una experiencia inolvidable para ellos y que los inspira a soñar, porque los sueños se cumplen y ellos ya lo comprobaron.
Conoce a nuestros representantes y mira su participación.
Mira aquí nuestro comercial Bicolor