Saltar al contenido

Sostenibilidad

Certificaciones y reconocimientos

Una mano sostiene un boligrafo

El reconocimiento a nuestra labor nos alienta a seguir adelante

Los principales reconocimientos y distinciones para Repsol Perú en materia de sostenibilidad.

Distintivo Empresa Socialmente Responsable 2016 - 2017

Por sexto año consecutivo Perú 2021 otorgó a Repsol Perú el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”. Esta edición ha tenido como fin abarcar una visión más amplia de la responsabilidad de las empresas y poner en la mira la sostenibilidad social, ambiental y económica de las mismas.

Premio a la Innovación Tecnológica en el Sector Minero-Energético

El proyecto “Ajustes en la receta de crudos de petróleo y condiciones de operación para preparar asfaltos de calidad (C14 y C24)” presentado por Refinería La Pampilla, recibió el reconocimiento a la Innovación Tecnológica en el Sector Minero-Energético 2016.

Mejor Iniciativa de Acercamiento al Accionista

Refinería La Pampilla S.A.A. fue galardonada con la “Mejor Iniciativa de Acercamiento al Accionista” de empresas cotizadas en países de América Latina en la tercera edición del Foro de Buen Gobierno y Accionariado, organizado por la Escuela de negocios IESE.

Reconocimiento Monitor Merco

Repsol Perú es reconocida por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) como líder del sector en su índice de empresas con mayor reputación corporativa en el país en el 2016.

Índice de Buen Gobierno Corporativo (IBGC)

El compromiso de Refinería La Pampilla por cumplir con los estándares de Buen Gobierno Corporativo, así como adoptar las buenas prácticas, le permitieron por cuarto año consecutivo formar parte del Índice de Buen Gobierno Corporativo (IBGC) de la Bolsa de Valores de Lima.

Premio Desarrollo Sostenible 2015

En reconocimiento al programa “Promoción de la seguridad alimentaria para la reducción de la anemia en Angamos-Ventanilla”, en coordinación con el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas (PMA) y el auspicio de la Fundación Repsol, la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) otorgó a Refinería La Pampilla el “Premio Desarrollo Sostenible 2015”. Asimismo Repsol Exploración obtuvo el Premio, por el programa “Abordando el desafío de la sostenibilidad: invirtiendo en investigación para la evaluación de impactos a la biodiversidad durante la exploración sísmica 3D y el análisis de la eficacia de las medidas de mitigación” en el proyecto Sagari, Lote 57.

Una chica sentada en el suelo con un portátil en sus piernas

Canal de empleo

Accede a más información en nuestro portal global.
Oído de una chica con un auricular

Contacto

Correo: rreeperu@repsol.com 

Teléfono: (511) 215-6225

Dirección: Av. Victor Andrés Belaúnde 147 Vía Principal 110

Real V, Lima 27 - Perú