Saltar al contenido

Sostenibilidad

Certificaciones y reconocimientos

Una mano sostiene un boligrafo

El reconocimiento a nuestra labor nos alienta a seguir adelante

Los principales reconocimientos y distinciones para Repsol Perú en materia de sostenibilidad.

Distintivo Empresa Socialmente Responsable 2017 - 2018

Por sétimo año consecutivo Perú 2021 otorgó a Repsol Perú el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”. Esta edición ha tenido como fin abarcar una visión más amplia de la responsabilidad de las empresas y poner en la mira la sostenibilidad social, ambiental y económica de las mismas. 

Mejor Data Center Enterprise en Latinoamérica 

Data Center Dynamics, institución de reconocido prestigio en Centros de Computo a nivel internacional, ha reconocido a Repsol Perú por el mejor Data Center Empresarial de Latinoamérica, acto realizado en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, en su 7ª edición, donde participaron más de 118 proyectos destacados realizados en la región.

Premio a la Innovación Tecnológica en el sector Mineroenergético

El proyecto de Repsol Comercial S.A.C. “Modernización TI en las Estaciones de Servicio Repsol Perú” ha sido reconocido por la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) con el Premio a la Innovación Tecnológica en el Sector Mineroenergético 2018, haciéndose merecedor del primer puesto en la Categoría Empresa Innovadora.

Reconocimiento Monitor Merco

Repsol Perú es reconocida por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) como líder del sector Petróleo por séptimo año consecutivo en su índice de empresas con mayor Reputación Corporativa en el país en el 2018 y ha obtenido la posición 16 del ranking  general, por lo que se avanza 13 posiciones desde el puesto 29 del año precedente.

Índice de Buen Gobierno Corporativo (IBGC)

El compromiso de Refinería La Pampilla por cumplir con los estándares de Buen Gobierno Corporativo, así como adoptar las buenas prácticas, le permitieron por cuarto año consecutivo formar parte del Índice de Buen Gobierno Corporativo (IBGC) de la Bolsa de Valores de Lima.

Premio Desarrollo Sostenible

La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía otorgó el Premio Desarrollo Sostenible 2018 a Repsol Exploración Perú en la categoría gestión ambiental, sector hidrocarburos, por su proyecto “Gestión sostenible de la Reserva Comunal Machiguenga. Integrando las comunidades, el Estado y Empresa”.

Una chica sentada en el suelo con un portátil en sus piernas

Canal de empleo

Accede a más información en nuestro portal global.
Oído de una chica con un auricular

Contacto


Teléfono: (511) 215-6225

Dirección: Av. Victor Andrés Belaúnde 147 Vía Principal 110

Real V, Lima 27 - Perú