Saltar al contenido

La Pampilla

Distinciones

Pampilla
  • Reconocimientos

  • ESR

    Empresa Socialmente Responsable

    Repsol obtuvo el distintivo por noveno año consecutivo y nos ubicamos en una posición de liderazgo, entre las empresas calificadas con el Distintivo, reconocidas por sus buenas prácticas en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social.
  • Reconocimiento Huella de Carbono

    Reconocimiento Huella de Carbono

    Refinería La Pampilla es la primera refinería en recibir el Reconocimiento Huella de Carbono Perú, nivel 3, impulsada por el Ministerio del Ambiente. Gracias a la reducción en las emisiones de Gases de Efecto Invernadero del ejercicio 2019 en relación al año precedente, se alcanzó una reducción de costos de producción por la implementación de medidas ecoeficientes así como un impacto positivo en el medioambiente.
  • Ranking Merco

    Ranking Merco

    Repsol obtuvo reconocimiento en Ranking Merco Talento por su atracción y retención de talento, en Empresas por su Reputación Corporativa y en Responsabilidad y Gobierno Corporativo.
  • Ranking Par

    Ranking Par

    Repsol Perú obtuvo el primer puesto, como líder del sector Minería y Energía en el Perú, por promover la igualdad de género en la industria.
  • Índice de Buen Gobierno Corporativo (IBGC)

    Premio Desarrollo Sostenible 2021

    En reconocimiento a la labor desarrollada en el proyecto "Protección social y recuperación de los pueblos indígenas ante el COVID 19 en el ámbito distrito de Mengatoni", la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) otorgó a Repsol el "Premio Desarrollo Sostenible 2021" en la categoría de Gestión Social.