Saltar al contenido

Repsol pone en operación la primera estación de servicio sostenible provista con paneles solares

  • La Estación de Servicio Sevilla, en la ciudad de Arequipa es la primera estación operada por Repsol en Perú que cuenta con paneles solares para su funcionamiento.
  • El sistema permite la utilización de todos los equipos provistos en la Estación de Servicio con energía solar.
Nota de prensa
PDF 155 KB Descargar documento
Repsol pone en operación la primera estación de servicio sostenible provista con paneles solares

Repsol pone en operación la Estación de Servicio Sevilla, en Arequipa, primera Estación de Servicio en Perú cuya energía es generada íntegramente por energía solar, provista por paneles solares instalados en el del mismo local.

Esta iniciativa, que ha sido posible por su ubicación en una zona con mayor radiación solar, utilizará energía renovable y contará con un sistema energético sostenible que permitirá cubrir todas las necesidades energéticas para su funcionamiento, que incluye los equipos de despacho de combustible, iluminación y servicios adicionales.

De esta manera, Repsol reafirma su compromiso con la Sostenibilidad, como aspecto clave en su gestión al ejecutar esta acción propuesta en el Plan de Sostenibilidad Perú que tiene como propósito particular impulsar el uso de energías renovables y la preservación y cuidado del ambiente.