Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos y publicitarios para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas, consideramos que conoces nuestra Políticas de Cookies y que estás de acuerdo con su uso.
Aceptar.
Saltar al contenido

Repsol impulsa su presencia comercial en el Perú con la compra de las operaciones de Puma Energy en el país

  • Repsol Comercial S.A.C. incrementaría sus ventas en un 10% al expandir su red de estaciones de servicio y clientes directos al llegar a un acuerdo comercial por la compra de la afiliada en el Perú de la empresa Puma Energy.
  • La incorporación es un impulso de inversión a la estrategia de crecimiento comercial de Repsol.
Nota de Prensa
PDF 105 KB Descargar documento
La transacción permite a Repsol Comercial S.A.C. el abastecimiento a una nueva cartera de clientes que incluyen Estaciones de Servicio y clientes industriales en Lima y provincias.
Con esta operación Repsol incrementa sus Estaciones de Servicio y Ventas Directas, con lo que registra un crecimiento en volumen del orden del 10% en la comercialización de combustibles de calidad, procesados en las nuevas unidades de producción de Refinería La Pampilla e incorporando en la gestión de los nuevos puntos de venta el elevado nivel de servicio Repsol.
De esta manera Repsol reafirma su compromiso inversor que acompaña a la estrategia de crecimiento comercial en el país, para poner a disposición de sus clientes productos de calidad, con producción local de combustibles ambientalmente responsables.