Saltar al contenido

La Pampilla

Más que palabras

Logo de Más que palabras y a un lados varias manos juntas

Contamos contigo

La fecha límite para la presentación de proyectos fue el 27 de junio 2018, por lo que la convocatoria dirigida a los accionistas de Refinería La Pampilla ha sido cerrada.

La iniciativa Más que palabras está orientada a promover la mejora de la calidad de vida de personas vulnerables, fomentar la integración social y atender necesidades sensibles de colectivos en situación o riesgo de exclusión.

Como accionista de Refinería la Pampilla, también puede participar en esta iniciativa en la que Repsol brinda un apoyo económico de 10,000 € a un proyecto social. Los accionistas que deseen participar deberán presentar su propuesta descargando el formulario que figura líneas abajo y enviarlo con todos los campos llenos al correo inversoresrelapasa@repsol.com

Un Comité compuesto por personal de Repsol y su Fundación, con el apoyo de la Fundación Lealtad valorará todos los proyectos presentados y seleccionarán el que represente de la mejor manera los valores de solidaridad, integración y responsabilidad y preserven la protección de los colectivos vulnerables en cualquier lugar del mundo.

La dotación de 10.000 € al proyecto seleccionado, será ingresada en la cuenta corriente de la organización beneficiaria.

Cómo participar: